sábado, 24 de marzo de 2018
CONCLUSIONES.
Involucrar las TIC en el aula, significa que las herramientas se hallarán disponibles en el escenario escolar y con la menor cantidad de restricciones posibles. De otro lado, conceptos como Pedagogía Autogestionaria, didáctica, tecnología y Tic, y las competencias docentes en TIC así como la Educación Virtual, sugieren cambios sustanciales en la manera de dar las clases e impulsar el proceso de enseñanza.
Poseer la posibilidad de desarrollar un procesos de enseñanza mediado por TIC, significa ponerse al nivel de los estudiantes en cuanto al conocimiento y manejo de las mismas. También implica que se deben adquirir competencias de parte y parte, en aras de lograr u equilibrio marcado en el desarrollo del proceso.
Con las TIC se amplía el espectro de la educación y garantiza que todos tengan acceso a la información de manera igualitaria; también ayuda a que se modernice el desarrollo de actividades, saliendo de los entornos cerrados e ingresando al diverso mundo de los contenidos en línea, software libre y la comunicación en tiempo real para enseñar y aprender.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario